Quiénes somos

Como una empresa familiar liderada por mujeres, comenzamos a trabajar con los perfumes y los aceites esenciales en 2007 y fundamos la empresa con todo el catálogo actual en 2015. En nuestros inicios comenzamos a trabajar con unos pocos aceites esenciales y perfumes que importábamos desde Egipto en una escala muy pequeña con poca inversión pero con muchas ganas de dar a conocer este mundo tan maravilloso que todavía no era muy conocido hace diez años en nuestro país.

Nuestra formación en psicología y biología, donde se unen dos mundos complementarios cuerpo-mente, hace que nuestro enfoque sea holístico ya que entendemos que el bienestar y la salud son multidimensionales y que la Naturaleza brinda los ingredientes para mantener y restaurar la salud de manera equilibrada y en armonía con el entorno natural.

Estamos en continua búsqueda de ingredientes naturales producidos de manera sostenible que nos ayuden a mantener nuestro bienestar y a cuidar no sólo de nosotros mismos sino también de todo lo que nos rodea.

Nuestra filosofía

“Aromaterapia para un mundo mejor” y “El equilibrio a través de la naturaleza” son eslóganes que guían nuestra manera de trabajar.

En aromaterapia la calidad lo es todo, tanto los aceites esenciales como otros ingredientes que los acompañan deben proceder directamente de los cultivos, no adulterarse y producirse de manera ética y sostenible. La mayor prueba de que nuestros productos de aromaterapia cumplen estos requisitos es que nosotras mismas los utilizamos terapéuticamente individualmente y en nuestra formación.

Nuestra misión es contribuir a hacer de éste un mundo mejor utilizando ingredientes naturales y sostenibles, que respetan al medio ambiente y ayudan a pequeñas comunidades de todo el mundo económicamente.

Conócenos

[rev_slider alias=»slider-2″ /]