Condiciones de venta

GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN SI NO QUEDA SATISFECHO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

La comunicación del «derecho a desistimiento» deberá realizarla a través de correo electrónico a la dirección de florianspedidos@gmail.com.

-Los bienes a devolver deberán ser enviados a nuestra dirección:

Florian’s aromaterapia: Paseo de los Tilos, 59 Local 5 29006-Málaga

El reembolso se realizará una vez hayamos recibido los bienes. Los gastos de devolución correrán a nuestro en caso de que la razón de la devolución sea por rotura, desperfectos o algún tipo de deterioro del producto.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección de nuestro almacén (Paseo de los Tilos, 59 Local 5 – 29006 Málaga), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

– A la atención de [Inserte el nombre de la empresa, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico.] Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien [nº de pedido recibido el (*)].

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.

GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTO

Todos nuestros artículos pasan unos estrictos controles de calidad internos que aseguran su estado óptimo. No obstante en el transporte pueden sufrir algún tipo de deterioro o desperfecto, por lo que si al recibir su pedido o un plazo de 14 días algún producto no se encontrase en las condiciones higiénico-sanitarias para ser usado, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros.

La devolución se efectuará sin tener que pagar penalidades; y en este caso los gastos envío en la devolución del producto correrán a cargo de nosotros.

Podremos retener el reembolso hasta recibir la mercancía devuelta a nuestras instalaciones o hasta que se haya enviado una prueba de que la mercancía ha sido enviada devuelta. El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago empleado por usted en el proceso de compra o mediante otro medio que previamente usted nos comunique.

Para ello, deberá comprobar el estado del paquete en el momento en el que el transportista le entregue la mercancía, o bien, sin sacarlo del paquete realizar una fotografía y enviárnosla a florianspedidos@gmail.com.

GARANTÍA DE ENTREGA A TIEMPO

La intención de “Florian’s Aromaterapia” es enviar el pedido con la máxima diligencia. Si por motivos ajenos a nuestra voluntad tardásemos más de lo establecido en preparar su pedido, “Florian’s Aromaterapia” adjuntará a los artículos de su pedido un obsequio como compensación por la espera.

PRECIOS

Todos los precios de los productos y servicios están en Euros (€) y llevan incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución, o cualquier incidencia con su pedido, tan sólo debe ponerse en contacto con “Florian’s aromaterapia” de la forma en que prefiera:

  • Entrando en su cuenta y tramitándola en la sección de «Devolución de mercancías».
  • Exponiéndonos su incidencia y solicitud de devolución por e-mail a info@floriansaromaterapia.com
  • Hablando personalmente con nosotros en nuestro teléfono de contacto.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Enviamos a España y toda Europa a través de la agencia de transporte MRW o DHL.

Los plazos de entrega son:

  • España peninsular: 1 a 2 días hábiles.
  • Portugal: 1 a 3 días hábiles.
  • Baleares: 3 a 5 días hábiles.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 5 a 6 días hábiles (sometidos a despacho aduanero).
  • Envíos internacionales: Para conocer los tiempos de entrega a los diferentes destinos internacionales pueden ponerse en contacto previamente con nosotros en info@floriansaromaterapia.com

MRW incluye dos intentos de entrega a domicilio, si el destinatario está ausente se le dejará un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales el envío será devuelto a origen.

Para los envíos internacionales se realizará un único intento de entrega, si el destinatario está ausente se le dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 7 días el envío será devuelto a origen.

Despacho de aduanas:

Los gastos de envío a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen todos los impuestos y/o gastos generados por el despacho aduanero.