Aceite Loto Ver más grande

Aceite Loto

30,00 € impuestos incl.

Nuevo

Perfume en aceite Loto

Selecciona en la casilla de abajo el formato (12 y 30 ml) y las cantidades.

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Aceites Sagrados son  formulaciones recuperadas del Antiguo Egipto que han sido conservadas inscritas en jeroglíficos en relieves de  templos, sobre todo en el laboratorio del Templo de Edfú, en el Alto Egipto. También se han recuperado tablillas en el recinto de Saqqara destinadas a contener los 7 y 9 aceites sagrados. Algunas de los ingredientes de estas fórmulas se usaron con fines medicinales, pero fundamentalmente eran ingredientes para el proceso de embalsamamiento (mirra, incienso, gálbano, etc.) para la conservación del cuerpo físico, el Ka, y  guías en el viaje que emprendía el Ba hacia la vida eterna.

La perfumería convencional usa el alcohol como base fijadora de las sustancias aromáticas, muchas de ellas de origen sintético. Los aceites perfumados están elaborados en base de aceite vegetal y contienen aceites esenciales. No contienen alcohol, por lo que no irrita la piel ni provoca esa nota a alcohol típica de los perfumes. 

Perfume en aceite de Loto

Está elaborado en base de aceite vegetal de Jojoba y extracto de flor de loto, entre otros.

Relacionado con el Séptimo Chakra o Coronario, su color es el violeta: Este chakra es el que nos une con nuestro conocimiento más amplio o universal. Nos brinda la capacidad de ver con claridad el propósito de nuestra vida. 

CÓMO USAR LOS ACEITES SAGRADOS

- Los Aceites Sagrados son sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

- Los Aceites Sagrados y los Aceites Perfumados en general, pueden aplicarse directamente en la piel, ser añadidos al baño o vertidos en un pañuelito o bolita de algodón que se coloca sobre la piel o las prendas de vestir.

- Aconsejamos que primero se aplique el aceite en una pequeña zona de la piel para comprobar que no haya intolerancia o reacción alérgica.

- Una forma sencilla y eficaz es colocar una pequeña cantidad del aceite en el centro del corazón o sobre los distintos centros energéticos del cuerpo (pies, rodillas, manos, y el resto de chakras físicos)

- Los aceites no tienen que estar físicamente en contacto con el cuerpo para tener un efecto beneficioso. Una pequeña cantidad de aceite se puede aplicar a un pañuelito y utilizarse en un quemador cuando se está sentado, trabajando, meditando o durmiendo.

- Inhalar la fragancia directamente de la botella tomando 3 respiraciones.

- Los aceites se pueden utilizar con seguridad todos los días durante períodos prolongados. Han sido creados para trabajar con la sabiduría natural del cuerpo, que tomará solamente la cantidad de energía que necesita para reequilibrarse y sanarse.

- Cualquier aceite se puede colocar en cualquier lugar del cuerpo. A medida que se adquiere experiencia en el trabajo con los aceites, la intuición guía a este.

Encuentra más información en: https://www.floriansaromaterapia.com/content/33-aceites-sagrados-fisicos

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: