MANTECA DE MANGO View larger

MANTECA DE MANGO

9,15 € tax incl.

New product

MANTECA DE MANGO

More details

Las mantecas vegetales tienen propiedades beneficiosas que las convierten en maravillosas sustancias adecuadas para su uso en Aromaterapia.

Comparten muchas propiedades con los aceites vegetales,  pero se mantienen sólidos a temperatura ambiente.
Las mantecas vegetales se obtienen mediante  la porción grasa natural  de un aceite vegetal. Dependiendo de la manteca, esta porción grasa proviene directamente del aceite o de la porción insaponificable. El porcentaje de la fracción insaponificable de un aceite vegetal suele ser muy baja, por lo que se requiere una gran cantidad de aceite  para producir una cantidad significativa de manteca.
Cuando bajan las temperaturas son las mejores aliadas para  hidratar y nutrir cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, y son una gran protección en cualquier época del año y clima. 

El alto contenido insaponificable de las mantecas hace que sean  excelentes aditivos en la elaboración de  jabones, champús, cremas anti-envejecimiento, cosméticos, lociones y aceites de masaje.  La suave  textura de las mantecas hace que se  derritan fácilmente en la piel. 
Las mantecas pueden derretirse durante su transporte, sobre todo en los meses de verano y en zonas cálidas. Recuperan su densidad y textura cuando se almacenan a temperatura ambiente lejos de la luz directa y fuentes de calor. 
En Florian´s Aromaterapia buscamos las mejores mantecas del mercado internacional, eligiendo las de cultivo orgánico y certificado ecológico cuando están disponibles. Adquirimos las mantecas de empresas con sello de Comercio Justo.

Write a review

4 other products in the same category: