Recetas para la piel

Recetas para la piel

RECETAS DE BELLEZA Y PIEL: Tratamiento para pieles grasas: 1 gota de aceite esencial de mirto, 1 gota de aceite esencial de romero, 1 gota de aceite esencial de lavanda, 1 gota de aceite esencial de árbol de té mezclado con 3 cucharadas de aceite de semilla de rosa mosqueta y aplicar tópicamente según sea necesario.

Fórmula para el cabello y el cuero cabelludo: 8 gotas de aceite esencial de romero, 4 gotas de aceite esencial de ciprés, 4 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite esencial de lavanda en 30 ml de aceite de jojoba. El aceite de argán al 10% mejorará esta fórmula.

Mezcla Regeneradora de la Piel: 12 gotas de Aceite Esencial Mezcla de Helichrysum, 6 gotas de Aceite Esencial de Semilla de Zanahoria, 6 gotas de Aceite Esencial de Romero Verbenona y mezclar con 15 ml de Semilla de Rosa Mosqueta y Aceite de Tamanu (mezcla 50/50).

Tratamiento para pieles grasas / adolescentes / con problemas: 2 gotas de aceite esencial de romero, 6 gotas de aceite esencial de lavanda, 6 gotas de aceite esencial de árbol de té mezclado con 1 cucharada de mantequilla de coco y aplicar tópicamente según sea necesario.

Fórmula para la circulación de las piernas: 2 gotas de aceite esencial de milenrama, 2 gotas de aceite esencial de ciprés, 2 gotas de aceite esencial de geranio rosa, 2 gotas de aceite esencial de manzanilla romana en 1/2 oz. Aceite portador, salpicado en las áreas afectadas.

Ayuda para la piel seca: 8 gotas de aceite esencial de rosa, 4 gotas de aceite esencial de sándalo, 4 gotas de aceite esencial de vetiver en 15 ml de aceite de argán o suero de brillo radiante.

Mezcla clara para uñas: 8 gotas de aceite de árbol de té, 8 gotas de aceite esencial de lavanda, 4 gotas de aceite esencial de incienso y mirra en 30 ml de aceite de jojoba, aplicado tópicamente en las áreas afectadas

Mezcla para pies y talones ásperos: 6 gotas de aceite esencial de semilla de zanahoria, 6 gotas de aceite esencial de manzanilla romana en 15 ml de aceite de jojoba, aplicado antes de acostarse.

Fórmula para la piel grasa: Mezcle 7 gotas de aceite esencial de ciprés con 5 gotas de aceite esencial de geranio rosa y 2 gotas de aceite esencial de manzanilla romana en 1 onza de aceite de jojoba.

Cuidado de la piel (piel madura): 7 gotas de aceite esencial de Cistus, 4 gotas de aceite esencial de mezcla de Helichrysum, 4 gotas de aceite esencial de co-destilación de incienso y mirra y 2 gotas de aceite esencial de manzanilla romana en 1 onza de aceite de semilla de rosa mosqueta.

Soporte para estrías: 6 gotas de aceite esencial Clementine Zeste *, 10 gotas de aceite esencial de mezcla de Helichrysum, 3 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 gotas de aceite esencial de Neroli en 15 ml de aceite de semilla de rosa mosqueta y aceite portador de Tamanu. * Evite la exposición a la luz solar directa después de la aplicación tópica sobre la piel (incluso si está diluido).

Bruma facial tonificante: 4 gotas de aceite esencial de pachulí, 4 gotas de aceite esencial de romero, 2 gotas de aceite esencial de sándalo y 2 gotas de aceite esencial de ciprés en 2 oz. de Rose Hydrosol

Remojo transparente para uñas de los pies: 6 gotas de aceite esencial de Palmarosa, 3 gotas de aceite esencial de hierba de limón, 3 gotas de aceite esencial de pachulí y 2 gotas de aceite esencial de árbol de té en un baño de pies tibio.

Tratamiento para la piel lesionada: 2 gotas de aceite esencial de manzanilla romana, 3 gotas de aceite esencial de mezcla de Helichrysum mezclado con una onza de aceite de semilla de rosa mosqueta o su otro aceite portador favorito, y frote suavemente según sea necesario. * Evite la exposición a la luz solar directa después de la aplicación tópica sobre la piel (incluso si está diluido).

Mezcla de reparación de la piel: 4 gotas de aceite esencial de lavanda, 4 gotas de aceite esencial de mezcla de Helichrysum y 2 gotas de aceite esencial de rosa en 15 ml de gel de aloe vera.

Exfoliante de sal para celulitis: mezcle 5 gotas de aceite esencial de ciprés con 7 gotas de aceite esencial de pomelo * y 3 gotas de aceite esencial de pachulí en 1 taza de sales marinas con 1/2 taza de aceite de jojoba para obtener un exfoliante de sal desintoxicante maravilloso. * Evite la exposición a la luz solar directa después de la aplicación tópica sobre la piel (incluso si está diluido).

Mezcla facial revitalizante: 8 gotas de aceite esencial de semilla de zanahoria, 4 gotas de aceite esencial de Helichrysum cosechado silvestre, 2 gotas de aceite esencial de sándalo Royal Hawaiian, 2 gotas de aceite esencial de incienso y 5 gotas de aceite de vitamina E en 15 ml de aceite de jojoba. La inclusión de aceite esencial de semilla de rosa mosqueta o aceite portador de Tamanu en una dilución del 10% mejorará esta fórmula.

Ayuda para la celulitis: 6 gotas de aceite esencial de pomelo *, 2 gotas de aceite esencial de ciprés, 2 gotas de aceite esencial de romero y 4 gotas de aceite esencial de limón * en 15 ml de aceite de semilla de uva. * Evite la exposición a la luz solar directa después de la aplicación tópica sobre la piel (incluso si está diluido).

Soporte de celulitis # 2: 2 gotas de aceite esencial de romero, 2 gotas de aceite esencial de ciprés, 2 gotas de aceite esencial de geranio rosa y 2 gotas de aceite esencial de manzanilla en 1/2 oz. de aceite portador. Aplique puntos en las áreas donde desee suavidad.

Crema facial para pieles mixtas: 3 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang, 3 gotas de aceite esencial de geranio rosa mezclado en 1/2 oz. de tu humectante facial favorito.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code