CONDICIONES DE VENTA: DEVOLUCIONES

 

Garantías de devolución si no queda satisfecho

  • En caso de que no quede satisfecho con alguno de los productos, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía, para realizar su devolución, para lo cual el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • La devolución se efectuará sin tener que pagar penalidades; lo único que debe pagar el cliente son los gastos envío en la devolución del producto, y en su caso la indemnización por los desperfectos del objeto de la compra (tal y como viene recogido en los artículos 44 y 45, "derecho a desistimiento" capítulo II de la ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista en la legislación Española).
  • Una vez que en “Aromaterapia Egipcia” recibamos la mercancía devuelta y comprobemos su estado, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria en un breve plazo de tiempo.

 

Garantías de devolución por desperfecto

  • Todos nuestros artículos pasan unos estrictos controles de calidad internos que aseguran su estado óptimo. No obstante en el transporte pueden sufrir algún tipo de deterioro o desperfecto, por lo que si al recibir su pedido o un plazo de 7 días a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía algún producto no se encontrase en las condiciones higiénico-sanitarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros.
  • La devolución se efectuará sin tener que pagar penalidades; y en este caso los gastos envío en la devolución del producto correrán a cargo de nosotros.
  • Una vez que en “Aromaterapia Egipcia” recibamos la mercancía devuelta y comprobemos su estado, procederemos al reintegro del importe del producto mediante Transferencia Bancaria en un breve plazo de tiempo.

 

Garantía de entrega a tiempo

  • La intención de “Aromaterapia Egipcia” es enviar el pedido con la máxima diligencia. Si por motivos ajenos a nuestra voluntad tardásemos más de lo establecido en preparar su pedido, “Aromaterapia Egipcia” adjuntará a los artículos de su pedido un obsequio como compensación por la espera.
  • En caso que el transporte tardase más tiempo del anteriormente en llegar a su destino y fuese por causas ajenas a “Aromaterapia Egipcia”, éste delega toda responsabilidad a este respecto a la agencia encargada del transporte, de la que le facilitaremos todos los datos necesarios, para que usted efectúe las medidas que estime oportunas.

 

Precios

Todos los precios de los productos y servicios están en Euros (€) y llevan incluido el empuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente.

 

Pasos para realizar una devolución

Para realizar una devolución, o cualquier incidencia con su pedido, tan sólo debe ponerse en contacto con “Aromaterapia Egipcia” de la forma en que prefiera:

  • Entrando en su cuenta y tramitándola en la sección de "Devolución de mercancías".
  • Exponiéndonos su incidencia y solicitud de devolución por e-mail a info@aromaterapiaegipcia.com
  • Hablando personalmente con nosotros en el teléfono: +34 645 010 661

Información sobre la tienda "Aromaterapia Egipcia"

Aromaterapia Egipcia - María Concepción Ruiz Sánchez

NIF: 31846166K

Sede social en: C/ Diego de Deza nº6, oficina 7. 37006 Salamanca, España.

info@aromaterapiaegipcia.com

Teléfono: +34 645 010 661