INFORMACIÓN CORPORATIVA

 

En Aromaterapia Egipcia llevamos más de 15 años dedicados con mimo a la búsqueda de aromas naturales elaborados tradicionalmente.

 

AROMATERAPIA EGIPCIA, fundada en 2004, es una empresa especialista en Perfumería desde sus primeros orígenes, cuyas raíces están entroncan con la cultura y sabiduría milenaria del Antiguo Egipto, hasta los actuales aromas sofisticados, vanguardistas y modernos que sintonizan vibrantes con la idiosincrasia del hombre y mujer del siglo XXI. Además comercializamos los aceites esenciales puros y aceites vegetales de los que están compuestos los perfumes para ser utilizados en los diferentes tratamientos con Aromaterapia, la otra especialidad a la que nos dedicamos con una amplia experiencia.

 

Siendo nuestra filosofía ofrecer el lujo a todas las personas de disfrutar de los más preciados aromas que nos ofrece la esencia de la Naturaleza, AROMATERAPIA EGIPCIA ha logrado hacerse con un nombre de confianza por su compromiso con la comercialización de aromas auténticos y su dedicación a la calidad y la perfección en el arte de la Perfumería y Aromaterapia.

 

Nuestra marca está dedicada a la importación y exportación, y a la venta mayorista y minorista, de fragancias exquisitas, aceites esenciales y vegetales de la máxima calidad procedentes de todos los puntos del planeta.

   

Aromaterapia Egipcia - María Concepción Ruiz Sánchez

NIF: 31846166K

Sede social en: C/ Diego de Deza nº6, oficina 7. 37006 Salamanca, España.

info@aromaterapiaegipcia.com

Teléfono: +34645010661